miércoles, 29 de noviembre de 2017

Comedia infantil, Henning Mankell

Ya está disponible la próxima lectura del club y tendremos reunión pasadas las navidades. 

Esperamos que disfrutéis de la lectura del gran escritor de la novela negra sueca, aunque en Comedia infantil encontraréis a otro Mankell...
 

http://almirez.ual.es/search/t?SEARCH=comedia+infantil&sortdropdown=-&searchscope=4&submit=EnviarEn una ciudad portuaria africana, un hombre solitario contempla el panorama nocturno desde el tejado de un teatro. A sus pies, en un sucio colchón, yace moribundo un niño escuálido y maltrecho al que ha recogido herido y ha llevado hasta allí. Nelio, niño de la calle y profeta, posee a los diez años la sensatez y la sabiduría de un anciano. ¿Quién es este niño en realidad? ¿Quién le disparó a bocajarro sobre aquel escenario desierto? ¿Y por qué lo hizo? Durante nueve noches de agonía, Nelio relata la historia de su vida al hombre que lo atiende, consciente de que morirá cuando acabe su narración. 

Es una historia estremecedora y fascinante, que comienza el día en que Nelio llega a la ciudad huyendo de una tremenda catástrofe. Su relato nos conduce por los entresijos de un paisaje de belleza, barbarie y rebeldía. En su conciencia de niño cobra vida una imagen de nuestro tiempo que permanecerá indeleble para nosotros.

1 comentario :

  1. No funciona el WhatsApp, cuando son las reuniones?

    ResponderEliminar